Image
Image

8vo Simposio Internacional de Aplicaciones del Ozono

El Centro Nacional de Investigaciones Científicas en el marco del 17 Congreso Científico lnternacional CNIC 2020, tiene el placer de invitarlo a participar en el Simposio de aplicaciones del Ozono.
El objetivo es lograr un fructífero intercambio de experiencias e ideas científicas, así como Ia actualización de conocimientos en las investigaciones relacionadas con el uso del ozono.Por esta razón se invita a todos los especialistas de cualquier parte del mundo a presentar sus trabajos en este evento o participar como delegados no ponentes.
Se ha organizado un amplio programa científico que cubre las temáticas abordadas hasta el presente por nuestro Centro,durante los ultimos 30 años de trabajo científico. lgualmente se tratarán otras aplicaciones desarrolladas por especialistas de diversas partes del mundo.
Las principales temáticas a tratar en el evento son:Química del ozono,Investigaciones preclínicas del ozono, Ozonoterapia,Aceites Vegetales Ozonizados y sus aplicaciones,El ozono y los productos ozonizados en Ia medicina veterinaria,Sustancias ozonizadas con actividad biológica, Aplicaciones del ozono en las industrias alimenticia y farmacéutica, Sistemas generadores de ozono,Ozonización de sustratos y locales, Otras aplicaciones del ozono y Asuntos regulatorios y de Calidad.
Los idiomas oficiales seran el español y el inglés.
Esperamos darle una calida bienvenida y que disfruten del ambiente tranquilo y bello de Ia Playa Varadero, una de las mas hermosas del mundo. Cuba se caracteriza por Ia seguridad y hospitalidad que ofrece a sus visitantes, lo cual convierte a esta playa caribeáa, ubicada en Ia provincia de Matanzas,en el lugar idóneo para celebrar juntos nuestro evento.

Descargar Circular